PYDESA | Proyectos y Desarrollos de Ingeniería
Pydesa
Addthis
Twitter
Facebook
Auditorías Energéticas en Edificios

Auditorías Energéticas en Edificios

En PYDESA INGENIERIA realizamos un proceso integral para mejorar la eficiencia energética en edificios, tanto en fase de proyecto como en la ejecución de los mismos o edificaciones ya construidas. La limitación de la demanda, la mejora de la eficiencia de los equipos de consumo energético, y la posibilidad del uso de fuentes de energía renovables, nos acercan al objetivo final que no es otro que obtener un ahorro energético, y por tanto económico y medioambiental.

Realizamos un inventario el cual comprende todos aquellos elementos que afectan a la demanda energética del edificio. Además del aislamiento térmico de los cerramientos, se incluyen otros factores que desempeñan un papel cada vez más importante, tales como instalaciones de iluminación, calefacción y aire acondicionado, la utilización de fuentes de energía renovable y  el diseño y uso del edificio.

Nuestro equipo realizará un análisis de mejoras de la eficiencia energética aplicable tanto a proyectos como a edificios ya existentes, mediante estudio individualizado de cada edificio y posterior tratamiento de datos mediante software de simulación energética.

En PYDESA INGENIERIA también ofrecemos, tanto consultoría técnica de apoyo para la ejecución de las mejoras, como implantación de las mismas en la modalidad "llave en mano".

Además le gestionamos la obtención desubvenciones tanto al proceso de auditoría en sí, como a las inversiones en equipos que mejoren la eficiencia energética. Además existen desde las Administraciones competentes, líneas de financiación preferentes, con subvenciones al tipo de interés, así como líneas de avales preferentes para operaciones de financiación en estas materias.

C/ Puente la alberca nº 6 Bj (Frente Urbanismo) 30800 Lorca (Murcia)  |   C/ Miguel de Unamuno nº 30 Bj 03202 Elche (Alicante)                                   

                   © 2013 PYDESA | Aviso Legal y Privacidad   |   Teléfonos: 657 789 230 | 657 789 069