PYDESA | Proyectos y Desarrollos de Ingeniería
Pydesa
Addthis
Twitter
Facebook
Energía Solar Fotovoltaica

Energía Solar Fotovoltaica

Instalaciones conectadas a red
PYDESA INGENIERÍA cuenta con profesionales expertos en el sector fotovoltaico con más de 5 años de experiencia, habiendo participado en el diseño, ejecución y gestión de más de 20 Mw en instalaciones solares fotovoltaicas de todo tipo: sobre cubierta y sobre suelo, fijas y con seguidores.Contamos con programas informáticos y sistemas de trabajo contrastados,  lo que nos permite diseñar y proyectar una instalación con un rendimiento óptimo, que repercutirá directamente en la reducción de coste y máxima producción de la misma. Esto le permitirá sacarle la mayor rentabilidad a su inversión.

Además del diseño de su instalación solar fotovoltaica, PYDESA INGENIERÍA le ofrece una gestión integral de su proyecto. Debido a nuestra dilatada experiencia en la tramitación de este tipo de instalaciones, le podemos ofrecer una mayor agilidad a la hora de legalizar su instalación ante todas las administraciones que entran en juego. Este aspecto es de vital importancia, ya que la agilidad y rapidez en la gestión de este tipo de  proyectos va a repercutir en la retribución final que usted recibirá. PYDESA INGENIERÍA le garantiza la máxima agilidad y rapidez en la tramitación de su expediente.

Instalaciones aisladas
Con este tipo de instalaciones podrá disponer de electricidad en cualquier lugar.Usadas generalmente en aquellas viviendas rurales, sistemas de alarma, casas de campo, antenas repetidoras, bombeo de agua, etc, donde no llega la red eléctrica convencional, o su instalación no es viable económicamente.

En este tipo de instalaciones es muy importante un buen diseño de todos los elementos que la componen, ya que de ello va a depender la vida de la misma. PYDESA INGENIERÍA ofrece un estudio individualizado para cada caso, determinando los equipos necesarios en función de su necesidad real y la configuración idónea de la instalación, de modo que el rendimiento y rentabilidad de la misma sea óptima, y usted pueda disfrutar de una disponibilidad de energía eléctrica durante todo el año, incluyo en períodos de baja demanda de energía solar.La solución que nosotros proponemos contempla una posible combinación con minieólica, grupos electrógenos y térmica, de modo que el aprovechamiento de los recursos de la zona sea el máximo posible.
Además le gestionamos la solicitud y tramitación de subvenciones.

C/ Puente la alberca nº 6 Bj (Frente Urbanismo) 30800 Lorca (Murcia)  |   C/ Miguel de Unamuno nº 30 Bj 03202 Elche (Alicante)                                   

                   © 2013 PYDESA | Aviso Legal y Privacidad   |   Teléfonos: 657 789 230 | 657 789 069