PYDESA | Proyectos y Desarrollos de Ingeniería
Pydesa
Addthis
Twitter
Facebook
Energía Solar Térmica

Energía Solar Térmica

PYDESA INGENIERÍA cuenta con profesionales expertos en el sector de la energía solar térmica con más de 5 años de experiencia, habiendo participado en el diseño y ejecución de numerosas instalaciones. Contamos con programas informáticos y sistemas de trabajo contrastados,  lo que nos permite diseñar y proyectar una instalación con un rendimiento óptimo, que repercutirá directamente en la reducción de coste y máxima producción de la misma. Esto le permitirá sacarle la mayor rentabilidad a su inversión.

En este tipo de instalaciones es muy importante un buen diseño de todos los elementos que la componen, ya que de ello va a depender el buen funcionamiento de la misma. PYDESA INGENIERÍA ofrece un estudio individualizado para cada caso, determinando los equipos necesarios en función de su necesidad real y la configuración idónea de la instalación, de modo que el rendimiento y rentabilidad de la misma sea óptima, y usted pueda disfrutar de una disponibilidad de agua caliente durante todo el año, incluyo en períodos de baja demanda de energía solar.

Actualmente podemos afirmar que la energía solar térmica es una tecnología madura y fiable, que las inversiones realizadas son amortizables en pocos años sin la necesidad de subvenciones, y que se trata de una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Además Con la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) en Marzo de 2007, y según lo especificado en su Documento Básico HE - Ahorro de energía, todas las nuevas construcciones están obligadas a instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica. De igual forma, todos estos sistemas son adaptables a cualquier tipo de construcción anterior a esta fecha.

C/ Puente la alberca nº 6 Bj (Frente Urbanismo) 30800 Lorca (Murcia)  |   C/ Miguel de Unamuno nº 30 Bj 03202 Elche (Alicante)                                   

                   © 2013 PYDESA | Aviso Legal y Privacidad   |   Teléfonos: 657 789 230 | 657 789 069