PYDESA | Proyectos y Desarrollos de Ingeniería
Pydesa
Addthis
Twitter
Facebook
Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salúd

Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salúd

Una vez iniciada la obra, debe vigilarse que la ejecución se ajuste a lo establecido en el proyecto, que no se incumplan las reglamentaciones, y que la seguridad en obra sea la correcta.

En PYDESA INGENIERÍA realizamos direcciones facultativas, dirigiendo el desarrollo de la obra en todos sus aspectos, no solo en el estrictamente técnico, si no prestando atención a aspectos de importancia como es el económico, estético o medioambiental.

Realizamos direcciones facultativas de todo tipo de proyectos ofreciendo soluciones profesionales a su medida, adaptando nuestros servicios a sus necesidades para ofrecerle el mejor resultado.

La seguridad y salud en la construcción es un objetivo vital para nosotros y por ello nuestros técnicos cuentan con una amplia formación en prevención y seguridad en el trabajo, disponiendo de la titulación de  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Realizamos Estudios de Seguridad y Salud o Estudios Básico de Seguridad y Salud, además de Planes de Seguridad y Salud, así como asesoramiento a nuestros clientes en materia de Prevención de Riesgos Laborables en la Obra.

C/ Puente la alberca nº 6 Bj (Frente Urbanismo) 30800 Lorca (Murcia)  |   C/ Miguel de Unamuno nº 30 Bj 03202 Elche (Alicante)                                   

                   © 2013 PYDESA | Aviso Legal y Privacidad   |   Teléfonos: 657 789 230 | 657 789 069