Instalaciones solares, Pydesa

Luz verde para FV POLO NORTE de 4,96 MWp

El Ayuntamiento de Elche nos concede la Licencia de Obras para el proyecto “FV POLO NORTE” de 4,96 MWp, cuya Autorización Administrativa fue obtenida el pasado mes de agosto, dando luz verde al inicio de las obras.

Evolución del proyecto

La promoción del huerto fotovoltaico se inició en 2019 por PYDESA RENOVABLES y se ha desarrollado junto a Suddeutsche Invest para el grupo Solaer.

El camino hasta conseguir la Licencia de Obras ha supuesto un gran reto, de tal forma que el proyecto ha ido evolucionando con la finalidad de cumplir con las numerosas exigencias de las distintas administraciones, y una vez más, el gran trabajo de nuestro equipo ha conducido al éxito del proyecto.

Layout «FV POLO NORTE»

“FV POLO NORTE de 4,96 MWp

Este parque fotovoltaico situado en la localidad de Elche, está constituido por 8.848 módulos fotovoltaicos de última generación, que suponen una potencia del campo fotovoltaico de 4,96 MWp y 4M84 MWn en inversores. La evacuación será mediante línea soterrada de 20 kV, suponiendo un mínimo impacto ambiental y paisajístico. La instalación será capaz de producir 8.530 MWh/año y generar electricidad para abastecer a más de 2.500 hogares.

La prensa se hace eco de la noticia, que pueden consultar en el siguiente enlace:

https://alicanteplaza.es/elche-licencia-segunda-fotovoltaica-4-8-mw-les-salades

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *