Instalaciones solares, Pydesa

Fin de Obras en FV PYDESOL

Finalizamos la semana con buenas noticias, ya que el pasado mes de mayo se realizó el entronque de la planta solar fotovoltaica “FV PYDESOL” de 780 KWp, y con esto se dan por finalizados los trabajos del parque, a la espera de su energización.

Los trabajos de conexión han sido realizados con éxito, por parte de Eiffage Energía. 

Evolución del proyecto

Se trata de una planta fotovoltaica desarrollada y ejecutada por PYDESA RENOVABLES, para una empresa filial del GRUPO, quien se encargará de su explotación.

Este proyecto es muy especial para nosotros, ya que se trata de la primera planta fotovoltaica que realizamos en nuestra ciudad, con la particularidad de que ha sido diseñada, desarrollada, construida y será operada por PYDESA RENOVABLES. De esta forma la empresa alcanza una mayor verticalidad, participando en todas las fases del sector fotovoltaico, y nos alegramos que este éxito lo hayamos alcanzado en Lorca, la Ciudad del Sol.

Valores de PYDESA

En PYDESA RENOVABLES creemos firmemente en nuestros valores y no hay mejor manera de mostrar nuestro compromiso con el medioambiente que a través de la generación de nuestra propia energía renovable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *