Instalaciones solares, Pydesa

Autorización Administrativa de “FV CIVITAS” de 2,2 MWp

Terminamos la semana con buenas noticias, ya que hemos obtenido una nueva Autorización Administrativa en la #comunidadvalenciana.

El servicio Territorial de Industria, Energía Y Minas de Alicante nos ha concedido la Autorización Administrativa Previa y de Construcción para el proyecto solar fotovoltaico “FV CIVITAS” de 7,3 MWp.

Evolución del proyecto

Se trata de un desarrollo propio para el grupo PYDESA RENOVABLES con una potencia de 2,2 MWp mediante seguimiento solar a un eje, cuya promoción se inició en 2020.

Este éxito se suma a los ya conseguidos en la #comunidadvalenciana, y es el resultado del enorme trabajo que el equipo de PYDESA RENOVABLES lleva realizando en los últimos años.

Layout «FV CIVITAS»

“FV CIVITAS” de 2,2 MWp

Este parque fotovoltaico se ubica en el término municipal de Elche (Alicante), está constituido por 3.510 módulos fotovoltaicos de última generación, que suponen una potencia del campo fotovoltaico de 2,2113 MWp y 1,981 MWn en inversores. La evacuación será mediante línea soterrada de 20 kV, suponiendo un mínimo impacto ambiental y paisajístico.

La instalación será capaz de producir 4.424 MWh/año y generar electricidad para abastecer a más de 1.250 hogares.

La prensa se hace eco de la noticia que se puede seguir en el siguiente enlace:La prensa se hace eco de la noticia que se puede seguir en el siguiente enlace:

https://alicanteplaza.es/consell-autoriza-quinta-fotovoltaica-elche

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *